Devoluciones y Garantía

Derecho de desistimiento, retornos y reclamos

Los pedidos que ya han iniciado el proceso de preparación no pueden ser ni modificados ni anulados.

Para gestionar el desistimiento, devolución y/o reclamo debe hacerse una notificación por correo electrónico a info@cannabisland.es o por correo certificado y urgente a nuestra sede postal en la Calle del Rosario, 11, 38108 San Matias, Santa Cruz de Tenerife dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido, para hacer las alegaciones correspondientes.

Daremos por hecho que la recepción de la mercancía ha sido a satisfacción del cliente, una vez transcurrido este plazo.

El comprador tendrá catorce días para desistir, desde el día en que se recibe el artículo.

No se aprobarán las devoluciones de mercancías de un solo uso o de productos que no mantengan las condiciones requeridas para la higiene.

No se aprobarán las devoluciones de productos que no estén precintados.

No se efectuara ningún cambio o devolución sin nuestra previa autorización, por lo tanto no nos devuelvas ningún producto sin antes contactar con nosotros.

Procedimiento de devolución de mercancías

Si desea realizar la devolución de un producto deberá notificárnoslo a nuestro correo electrónico info@cannabisland.es dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido. Al recibir su correo nos comunicaremos con usted para darle una solución a su solicitud. Si procede, el cliente debe devolver o transmitir el artículo a GrowShop Cannabisland Tenerife, a nuestra sede postal en la Calle del Rosario 11, 38108 San Matias, Santa Cruz de Tenerife, dentro de un tiempo no superior a catorce días hábiles a partir de la fecha de formalización del desistimiento. Se considerará que se ha cumplido la devolución correctamente si el cliente devuelve el artículo antes de que termine el plazo.

El cliente debe devolver o transmitir el artículo acompañado de una copia del albarán o de la factura simplificada.

El cliente será responsable de los gastos de devolución del artículo.

De cualquier manera, los artículos a devolver deben de encontrarse en perfecto estado, sin usar y en su empaque de origen. Por lo tanto, para evitar problemas durante el transporte, el cliente debe empaquetar el producto de forma segura, incluyendo todos los accesorios completos, manuales y empaques. Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que veamos que los artículos a devolver regresaron completos y en condiciones aptas, devolveremos la cantidad pagada por el cliente.

Semillas

No se hacen cambios ni devoluciones por semillas.

Procedimiento de devolución de las sumas pagadas

La devolución de las sumas pagadas por el cliente se hará siempre utilizando el mismo método que el cliente ha utilizado en la compra. Nuestra empresa puede retener la devolución hasta que el artículo haya sido recibido.

También es posible para el cliente recibir un cupón por mismo valor que el precio de compra, el cual puede ser canjeado en nuestra tienda dentro de los 6 meses siguientes a su recepción.

Procedimiento de devolución de un producto con problemas de funcionamiento o erróneo

En el caso de que el producto no esté en buen estado y que los motivos no sean responsabilidad del cliente, (problemas de fabrica) éste tendrá derecho a devolver el producto, sin coste alguno para el cliente.

Debe hacerse una notificación por correo electrónico a info@cannabisland.es o por correo certificado y urgente a nuestra sede postal en la Calle del Rosario 11, 38108 San Matias, Santa Cruz de Tenerife dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido, para hacer las alegaciones correspondientes.

Esta devolución (debido a un defecto o mala calidad del producto) no se considerará un derecho de desistimiento.

Garantías

En cumplimiento de la normativa vigente del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los productos de naturaleza duradera que no puedan caducar tendrán una garantía por un periodo de dos años.

La garantía no cubrirá los artículos dañados como consecuencia de golpes, descuidos o manipulaciones indebidas, así como los materiales desgastados por el uso diario.

Si el producto tiene que ser sustituido, la garantía no se ampliará, sino que asumirá las mismas condiciones que el primer producto enviado.

Es muy importante que lea las condiciones de la garantía de cada producto y conserve el albarán y la factura de compra, ya que serán obligatorios para la obtención de la garantía.

Para cursar la garantía, debe hacerse una notificación por correo electrónico a info@cannabisland.es o por correo certificado y urgente a nuestra sede postal en la Calle del Rosario 11, 38108 San Matias, Santa Cruz de Tenerife.

Garantías

Si tienes alguna pregunta en relación a las Devoluciones y Garantía de producto contacta con nosotros.

Email: info@cannabisland.es

Móvil: 34 675 51 96 45

Carrito de compra
Scroll al inicio

EL ACCESO A ESTE SITIO WEB ES SOLO PARA MAYORES DE EDAD

¿ERES MAYOR DE EDAD?

cannabisland.es utiliza cookies y al ingresar usted acepta los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de este sitio web.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Configurar y más información
Privacidad